Acerca de United Chargers

Quiénes somos

El objetivo de nuestra empresa es acelerar la adopción de la movilidad eléctrica al proporcionar soluciones de carga de vehículos eléctricos (EV) más prácticas, efectivas y asequibles para uso en hogares y comercios.

La empresa fue fundada por su CEO, Gleb Nikiforov, en 2019 con el propósito de avanzar en la investigación y desarrollo de equipos de carga de vehículos eléctricos (EVSE, por sus siglas en inglés) y, a finales de 2019, se expandió a la fabricación de EVSE.

Gleb Nikiforov es un defensor de los vehículos eléctricos y su objetivo principal es acelerar la adopción del transporte eléctrico mediante la creación de soluciones de carga de vehículos eléctricos prácticas y asequibles que incentiven a conductores y empresas a cambiar a vehículos eléctricos. United Chargers defiende firmemente el transporte eléctrico y sus beneficios económicos, medioambientales y para la salud. Estamos comprometidos con un futuro en el que el transporte eléctrico sea asequible y accesible para todos.

El primer cargador de la empresa, el Grizzl-E Level 2 EVSE, se lanzó en junio de 2020 y es el EVSE de 10 kW más asequible y resistente para uso doméstico. El objetivo del Grizzl-E es reducir los precios en los mercados de EVSE para hacer que la carga de vehículos eléctricos sea más asequible y ayudar a acelerar la adopción del transporte eléctrico. Ya ha influido en el mercado y ha reducido los precios de las unidades de carga doméstica entre un 10 y un 20 por ciento durante los primeros 6 meses de 2020.

En 2021 y 2022, lanzamos otros productos de carga de vehículos eléctricos, incluidos el Grizzl-E Smart, el Grizzl-E Duo y el Grizzl-E Commercial Bundle. United Chargers siempre está buscando avanzar en el mercado de vehículos eléctricos con investigación y desarrollo de nuevos e innovadores productos de carga de vehículos eléctricos.

United Chargers Inc. es un fabricante canadiense de EVSE centrado en la investigación, el desarrollo y la fabricación de equipos de suministro de energía para vehículos eléctricos.

Los productos de United Charger se fabrican con orgullo en Canadá en nuestras instalaciones de 38,000 pies cuadrados ubicadas en 25 Pollard St, Richmond Hill, ON, Canadá.