Preguntas frecuentes

Sí, todos los modelos del Cargador EV Grizzl-E funcionan con todos los vehículos eléctricos y modelos híbridos enchufables. Los vehículos Tesla necesitan el uso de un adaptador J1772 a Tesla para funcionar con Grizzl-E.
Esto varía según la corriente máxima de salida. Cuando la corriente máxima de salida se establece en 40 Amperios, añadirá aproximadamente 48 Km por hora a la batería de su VE o PHEV hasta que esté completamente cargada. A 32 Amperios añadirá aproximadamente 40 Km por hora, a 24 Amperios añadirá aproximadamente 29 Km por hora y a 16 Amperios añadirá unas 16 Km.
El cargador EV Grizzl-E está diseñado para durar al menos 5-10 años. Incluso si compra un nuevo modelo de VE, no es necesario cambiar su cargador para su próximo vehículo.
La única diferencia entre los modelos Grizzl-E Classic, Avalanche y Extreme es el aspecto del recinto. El Grizzl-E Smart tiene un módulo de extensión Wi-Fi que le permite conectarse a una red y ejecutar funciones de carga inteligente.
NEMA 14-50 y NEMA 6-50 son dos tipos de enchufes eléctricos de 50 Amperios que utiliza Grizzl-E. NEMA 14-50 tiene 4 clavijas y NEMA 6-50 tiene 3 clavijas; consulte este diagrama para ver la configuración de ambos enchufes y tomas. Si aún no tiene la toma eléctrica instalada, le recomendamos que contacte a su electricista para verificar qué tipo de toma es la mejor para su hogar antes de comprar el cargador.
El EasyEVPlug es un pequeño dispositivo de plástico diseñado para sostener el conector de carga y enrollar el cable cuando no está cargando su vehículo. Con la compra de un Cargador Grizzl-E se incluye un EasyEVPlug de forma gratuita. El EasyEVPlug se puede montar en cualquier lugar cerca del cargador para mantener siempre el conector en un lugar seguro y el cable fuera del camino. El diseño patentado le permite insertar el enchufe fácilmente en todo momento.
Sí, el pasador de bloqueo se puede quitar fácilmente para levantar y transportar el cargador. Accesorios como cerraduras exteriores, estuches de transporte suaves, soportes de pared adicionales y soportes de enchufe adicionales están disponibles en nuestra tienda en línea.
Sí, el Cargador EV Grizzl-E está en la lista de cargadores EV aprobados en Quebec y BC Hydro. Para ver una lista completa de los incentivos y descuentos para los que califica Grizzl-E, consulte nuestros Incentivos y Descuentos. página.
Sí, los cargadores Grizzl-E están certificados por UL y cUL. El número de archivo de UL es E510712.
El cargador EV Grizzl-E es una estación de carga de nivel 2. Proporciona entre 16 Amperios y 40 Amperios de salida continua máxima al VE o PHEV. La corriente máxima de salida se regula mediante interruptores DIP ajustables en la placa EVSE de Grizzl-E.
Sí, Grizzl-E está diseñado para acomodar varios modos de salida: 16 Amperios para un interruptor dedicado de 20 Amperios, 24 Amperios para un interruptor dedicado de 30 Amperios, 32 Amperios para un interruptor dedicado de 40 Amperios y 40 Amperios para un interruptor dedicado de 50 Amperios. La configuración de fábrica predeterminada es de 40 Amperios.
Si necesita configurar Grizzl-E para un interruptor de 20, 30 o 40 Amperios, retire la cubierta frontal del cargador y ajuste los interruptores DIP en el interior. Para obtener más información sobre cómo hacerlo, consulte el manual. El EVSE Grizzl-E está diseñado de manera que abrir la caja no anula la garantía del cargador y no hay piezas o cables sueltos dentro de la unidad.
El uso de un interruptor manual para configurar la corriente de salida máxima es la mejor manera de garantizar que el cargador sea aceptable para la mayoría de los códigos eléctricos e inspectores en América del Norte. Otros cargadores de VE pueden permitir a los usuarios configurar la corriente a través de una aplicación, pero, por lo fácil que es configurar, también es fácil cambiar esa configuración en la aplicación móvil por error, lo que podría poner en peligro la infraestructura eléctrica de su hogar. Dado que pueden cambiarse fácilmente, muchas autoridades eléctricas en América del Norte solo permiten cargadores con aplicaciones que controlen la corriente de salida máxima para ser utilizados con interruptores con el circuito máximo disponible. Esto va en contra del propósito de tener configuraciones de corriente variable. Utilizar un interruptor físico dentro del cargador es un medio legal y seguro para permitir configuraciones de corriente variable. Este método también es utilizado por Tesla y otros fabricantes de cargadores de VE.
El Cargador Grizzl-E de Nivel 2 y el cargador Grizzl-E Smart pueden ser conectados directamente. Consulte el Capítulo 5 Conexión de Cableado en el Manual del Usuario para obtener más información sobre cómo conectar directamente el Grizzl-E. La conexión directa de la unidad no afectará la garantía de la unidad.
Los modelos Grizzl-E Classic, Avalanche, y Extreme funcionan sin necesidad de conectividad a Internet ni aplicaciones. El Grizzl-E Smart tiene conexión Wi-Fi y puede funcionar con cualquier aplicación OCPP 1.6j.
Grizzl-E se ha asociado con ChargeLab como la aplicación predeterminada para la carga residencial en casa. Tenemos previsto probar e integrar Grizzl-E Smart con 2 o 3 aplicaciones OCPP adicionales cada mes. Consulte la página de la Guía de Conexión Grizzl-E Smart para ver una lista completa de proveedores de redes y cómo conectarse a ellos.
El Protocolo de Punto de Carga Abierta (OCPP) es un protocolo de comunicación de código abierto para cargadores de vehículos eléctricos en red. El Grizzl-E Smart es capaz de trabajar con cualquier software de gestión de cargadores que utilice estos protocolos para la Carga Inteligente. Hay muchos proveedores de software que utilizan OCPP para su software de Carga Inteligente. Algunos tienen aplicaciones gratuitas que se pueden encontrar en la tienda de aplicaciones de Apple o Google Play. Vea la página de la Guía de Conexión Grizzl-E Smart para ver una lista de proveedores de redes verificados y conocer todo el software compatible con el Grizzl-E Smart.
Sí, el cargador EV Grizzl-E está orgullosamente diseñado y construido en Canadá. Está diseñado para ser uno de los cargadores de vehículos eléctricos más resistentes y duraderos del planeta, capaz de resistir los elementos y las duras condiciones climáticas. Grizzl-E se enfrenta al frío y al calor, a la nieve y la lluvia con su carcasa completamente hermética de aluminio fundido NEMA 4 y su selección de cables de salida premium o regulares para diferentes condiciones climáticas.
¡Absolutamente NO! Grizzl-E es económico porque utiliza un diseño eficiente y excluye otros componentes innecesarios que tienen un atractivo estético pero no aumentan la funcionalidad. United Chargers se compromete a proporcionar soluciones de carga económicas de alta calidad para impulsar la adopción de vehículos eléctricos en América del Norte. Los cargadores Grizzl-E se ensamblan en Canadá con componentes de la más alta calidad y mano de obra de primera clase, con todas las certificaciones y regulaciones requeridas. Cada cargador que sale de nuestra línea de ensamblaje se somete a múltiples pruebas de control de calidad para asegurarse de que sea a prueba de fallos. Para obtener más información sobre cómo se fabrica Grizzl-E, consulte este video en nuestro canal de YouTube.
¡Absolutamente! ¡Tu experiencia de carga de VE impecable es nuestra máxima prioridad! El cargador EV Grizzl-E está fabricado con componentes de alta calidad para prolongar la vida útil del dispositivo más allá de 5-10 años de uso y pasa por rigurosos controles de calidad durante todo el proceso de producción. Si surge algún problema en el rendimiento del producto, lo reemplazaremos de forma gratuita en un plazo de 1-5 días hábiles. Completa el formulario de soporte técnico o contacta nuestra línea de soporte gratuita al 1-833-971-8118 y te contactaremos de inmediato para resolver cualquier problema.
La garantía del fabricante de 3 años no depende del lugar de compra. No es necesario registrar tu cargador; sin embargo, guarda el recibo para confirmar la fecha de compra si es necesario. Si surge algún problema en el rendimiento del producto, lo reemplazaremos de forma gratuita en un plazo de 1-5 días hábiles. Completa el formulario de soporte técnico o contacta nuestra línea de soporte gratuita al 1-833-971-8118 y te contactaremos de inmediato para resolver cualquier problema.
Todos los productos de United Chargers están cubiertos por una garantía de reemplazo de 3 o 5 años. United Chargers garantiza que Grizzl-E no tiene defectos en materiales y mano de obra durante el período especificado en la garantía a partir de la fecha de compra. Esta garantía no se aplicará si el producto ha sido mal utilizado, abusado o alterado. La garantía para el cable no incluye el desgaste normal. Los enchufes que han estado expuestos a la nieve o el agua durante un período prolongado no están cubiertos por esta garantía.

La garantía se aplicará solo si el producto tiene defectos. Abre un ticket de soporte técnico (consulta la sección del pie de página del sitio web) o envíanos un correo electrónico a [email protected] si experimentas algún problema con nuestros productos. Para todos los productos que estén bajo garantía, United Chargers emitirá una unidad de reemplazo de forma gratuita. United Chargers cubrirá los gastos de envío y manipulación tanto para la unidad de reemplazo como para el envío de devolución de la unidad defectuosa. Consulta los Términos y Condiciones completos de la Garantía en la sección de Políticas página.

Solo hay unos pocos cargadores de vehículos eléctricos en el mercado que utilizan carcasas de metal, ya que el costo de fabricación de las carcasas de metal es significativamente más alto que la mayoría de las carcasas de plástico. JuiceBox 2.0 ahora solo es fabricado por EnelX en una carcasa de plástico, ya que EnelX rediseñó el cargador JuiceBox 1.0 y ya no utiliza la carcasa de metal genérica y ampliamente disponible. Debido a que Grizzl-E está diseñado para resistir las duras y extremas condiciones climáticas del norte de Canadá, lo fabricamos con una carcasa de metal. Esto cumple mejor con los requisitos de clasificación NEMA 4X a prueba de aire y agua del cargador, y aunque la carcasa de metal es más costosa, ayuda a que Grizzl-E sea realmente un cargador resistente. La mayoría de las cajas eléctricas de metal NEMA-4 disponibles en el mercado utilizan los mismos principios de construcción, como una tapa con 4 tornillos en una caja rectangular.

Debido a los requisitos de certificación para la conectividad de los cables en carcasas de metal, la carcasa de Grizzl-E puede parecer algo similar a la carcasa de metal utilizada en la primera versión de JuiceBox, pero aquí terminan todas las similitudes. Grizzl-E es un EVSE no inteligente económico con interruptores DIP dentro de la caja para controlar la corriente máxima de salida. JuiceBox es un EVSE conectado inteligente y significativamente más caro con Wi-Fi y la capacidad de ajustar las corrientes máximas a través de la aplicación. Grizzl-E NO está asociado ni relacionado de ninguna manera con los productos respetados y registrados de la generación anterior de JuiceBox de EnelX. Todas las marcas mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Los cargadores bidireccionales utilizan el estándar DC CHAdeMO y son extremadamente caros, con precios de hasta varios miles de dólares cada uno. Nuestro objetivo es hacer que nuestros productos sean más asequibles centrándonos en productos de mercado masivo, y creemos que a ese precio no hay una razón financiera para comprarlos en grandes cantidades aún.
Debes configurar el cargador según la calificación máxima del interruptor de circuito, independientemente de cuánta potencia acepte el vehículo. El automóvil se comunica con el cargador para determinar cuánta energía necesita y el cargador la suministra.
El candado NO está incluido con el cargador. El candado de seguridad se puede comprar en la tienda en línea del sitio web por solo $14.99 USD. Si compras el candado al mismo tiempo que el cargador, los enviaremos juntos. Si deseas comprar un candado después de haber adquirido un cargador, envía un correo electrónico a [email protected] y te enviaremos un enlace seguro para pagar el candado y el envío.
¿Tienes más preguntas? Por favor, consúltanos al 1-833-971-8118 y las publicaremos aquí en la sección de preguntas frecuentes.
Contáctanos

¿No estás seguro de cuál te conviene mejor?