Política de Devoluciones y Reembolsos

Última actualización: 15 de diciembre de 2023

Política de Reembolso

Todos los pagos por adelantado y los pedidos que no hayan sido enviados tienen derecho a reembolso. Envíe un correo electrónico a [email protected] con su número de pedido y la palabra “REEMBOLSO” en el encabezado. Si el pedido es un pedido anticipado o no se ha enviado, se tramitará el reembolso. Si el pedido ha salido de nuestras instalaciones, se aplicará la política de devolución de productos en 30 días.

Política de Devolución de Productos de 30 Días

United Chargers aceptará devoluciones dentro de los 30 días siguientes a la compra, únicamente en la caja original. Para devolver el producto, póngase en contacto con [email protected]. United Chargers no acepta devoluciones de unidades que hayan sido abiertas, instaladas o utilizadas.

Para recibir el reembolso de una unidad no utilizada, deberá enviar la unidad a las instalaciones de United Charger corriendo con los gastos. El reembolso se procesará después de que la unidad haya sido recibida e inspeccionada. El proceso de reembolso puede tardar hasta 2 semanas en finalizar después de recibir la unidad.

Política de Garantía y Reemplazo de Productos

Términos y Condiciones de Garantía

Grizzl-E viene con la opción de una garantía del fabricante de 3 ó 5 años. Esta garantía se extiende de United Chargers a los compradores originales de GRIZZL-E™ Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos. United Chargers garantiza que este producto está libre de defectos en materiales y mano de obra por el período especificado en la garantía a partir de la fecha de compra. Si durante el Período de Garantía, bajo condiciones de operación normales, su estación de carga se vuelve defectuosa, United Chargers, previa notificación por escrito del defecto que ocurrió durante el Período de Garantía, reemplazará la estación de carga hasta que se resuelva el defecto.

Ningún agente, empleado o representante de United Chargers tiene autoridad para afirmar, representar o garantizar algo con respecto a GRIZZL-E™ Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos, excepto la afirmación y representación que está específicamente incluida en esta garantía. Esta garantía no se aplicará si el producto ha sido mal utilizado, abusado o alterado. La garantía no cubre daños cosméticos como arañazos, abolladuras o envejecimiento normal. La garantía no cubre daños causados por una sobretensión extrema, un campo electromagnético extremo o cualquier acto de la naturaleza. Esta garantía no se aplicará si se utiliza el producto con cables de extensión o adaptadores eléctricos de terceros. La clasificación impermeable de la carcaza no puede garantizarse si el cargador está montado boca abajo. La garantía se aplicará solo si el producto está defectuoso. United Chargers no garantiza que los servicios de software para unidades inteligentes conectadas a Wi-Fi sean sin errores o funcionen sin interrupciones.

Una garantía de 1 año cubre el Cable de Salida de Carga. Después del período de 1 año, se puede comprar un Cable de Carga de Repuesto para reemplazar el cable de carga dañado. La garantía para el cable no incluye desgaste normal. Los enchufes expuestos a la nieve o el agua durante un tiempo prolongado no están cubiertos por esta garantía. La garantía para el cable no incluye cables que hayan sido atropellados, tirados o dañados de alguna otra manera por el vehículo. United Chargers tomará la decisión final sobre si la falla es causada por la Estación de Carga o el Cable de Salida de Carga.

El reclamante de la garantía debe presentar la factura de compra original, incluida la fecha de compra. Para todos los productos que estén bajo garantía, United Chargers emitirá una unidad de reemplazo. La garantía cubre el costo total de la estación de carga de reemplazo, incluidos los gastos de envío y manipulación tanto para la unidad de reemplazo como para el envío de devolución de la unidad defectuosa. La responsabilidad acumulativa de United Chargers por reclamaciones de garantía no superará el precio original de la estación de carga. Las reclamaciones de garantía presentadas dentro de los 60 días posteriores a la compra se reemplazarán con una nueva unidad. Las reclamaciones de garantía presentadas después de 60 días se reemplazarán con una unidad renovada.

United Chargers no asume ninguna responsabilidad por desmontaje, eliminación, instalación, reinstalación o costos laborales ni por daños consecuentes asociados con esta garantía. United Chargers no es responsable ni tiene ninguna responsabilidad por los costos asociados con instalaciones defectuosas. United Chargers tomará la decisión final, en aras de la equidad para todos los involucrados, sobre la legitimidad de cualquier reclamación bajo esta garantía.

Las unidades de reemplazo solo se enviarán a Canadá, México y los Estados Unidos contiguos. Para enviar reemplazos a otro país o a Hawái, Alaska y Puerto Rico, los gastos de envío serán pagados por el cliente.

Al descubrir cualquier GRIZZL-E™ defectuoso, comuníquese con nuestro Departamento de Soporte Técnico para obtener instrucciones adicionales sobre cómo reemplazar la unidad defectuosa o enviar un ticket de soporte a https://autochargers.zendesk.com/hc/en-ca.

Reclamar Servicio de Garantía

Para Obtener Servicio de Garantía

Haga clic en el enlace de Soporte Técnico en el menú inferior o vaya a https://autochargers.zendesk.com/hc/en-ca. Complete y envíe el formulario de Soporte Técnico.

Asegúrese de que la siguiente información esté en el ticket antes de enviarlo:

  • Correo Electrónico
  • Nombre Completo
  • Tipo de Cargador
  • Número de Modelo del Cargador
  • Tipo de Enchufe del Cargador
  • Número de Serie
  • Número de Teléfono del Cliente
  • Dirección de Envío del Cliente

Escriba una descripción detallada de los problemas que está experimentando con la estación de carga. Incluya fotos o videos para ayudarnos a determinar la causa del problema.

El reclamante de la garantía debe presentar la factura de compra original, incluida la fecha de compra, de United Chargers o un distribuidor autorizado. Solo el comprador original de la estación de carga es elegible para recibir servicios de garantía.

Si United Chargers determina que la unidad es defectuosa, el defecto está cubierto por la garantía y la garantía de la estación de carga aún está vigente, se proporcionará un cargador de reemplazo.

United Chargers proporcionará una etiqueta de envío de devolución para que envíe la unidad defectuosa a nuestras instalaciones. La estación de carga defectuosa debe devolverse en su caja de envío original o en otro contenedor de envío diseñado para evitar daños a la estación de carga. United Chargers verificará e inspeccionará la unidad devuelta.

Después de recibir la unidad defectuosa, se enviará a su dirección de envío un cargador de reemplazo del mismo número de modelo. United Chargers cubrirá los gastos de envío del cargador de reemplazo. Las reclamaciones de garantía presentadas dentro de los 60 días posteriores a la compra se reemplazarán con una nueva unidad. Las reclamaciones de garantía presentadas después de 60 días se reemplazarán con una unidad renovada.

Alternativamente, se puede comprar una unidad de reemplazo antes de enviar la unidad defectuosa. La unidad de reemplazo debe ser equivalente a la unidad defectuosa. El cliente pagará el PVP y los gastos de envío del Cargador de Reemplazo y enviará la unidad defectuosa de vuelta a las instalaciones de United Chargers. Después de recibir la unidad defectuosa, el costo del reemplazo y el envío se reembolsará completamente al cliente. Es responsabilidad del cliente comprar la unidad equivalente. Si la unidad defectuosa tiene más de 60 días, el reembolso será equivalente a una unidad renovada. United Chargers no reembolsará la diferencia por unidades nuevas o mejoras.

Grizzl-E Servicio Post Garantía

Después de la expiración del período de garantía (3 o 5 años después de la fecha de compra), United Chargers ofrece a los clientes el Servicio Post Garantía.

Si el cargador presenta fallas después de que ha expirado el Período de Garantía, United Chargers proporcionará mantenimiento y reparación por un costo. El Servicio Post Garantía incluye una Placa de Circuito de Repuesto, instalación y envío por un costo de USD 250 ó su equivalente al tipo de cambio oficial en pesos mexicanos para Grizzl-E Classic y Smart y USD 500 ó su equivalente al tipo de cambio oficial en pesos mexicanos para Duo. United Chargers proporcionará etiquetas de envío, instalará una nueva Placa de Circuito y probará la estación para su funcionalidad. Si los cables de entrada o salida no pasan la inspección de calidad durante las reparaciones, informaremos al cliente y se agregarán tarifas adicionales. La estación de carga reparada tendrá una garantía de 1 año.

Complete el formulario de Soporte Técnico. Si United Chargers determina que la unidad es elegible y si el problema técnico se puede resolver con el Servicio Post Garantía, se enviará una factura a su dirección de correo electrónico.